domingo, 3 de abril de 2011

Piernas bellas y firmes


En los estándares de belleza se aprecian las piernas largas, firmes y con una piel impecable. Claro esta nadie tiene piernas perfectas pero todas podemos sacarle provecho a lo que tenemos.

Sigue estos consejos para embellecer tus piernas.

1
- Piernas firmes
Tonifica los músculos de las piernas para que se mantengan firmes. Las piernas reaccionan muy bien al ejercicio por tener músculos grandes. Con ejercicios tonificadores notaras cambios en solo dos semanas. Aprende ejercicios para piernas y trasero.
2- Libres de varices
El ejercicio también ayuda a tener una mejor circulación sanguínea lo que contribuye a evitar las varices. Leer como evitar las varices
3- Celulitis
Se han llenado libros sobre este tema. A muchas les es imposible evitarla, pero se mejora con ejercicios y una alimentación adecuada baja en sal. Los masajes, la mesoterapia y otros tratamientos también pueden ayudar a mejorarla. Leer Celulitis
4- Estrías
Evita subir de peso rápidamente para evitar las estrías. Si estas embarazada usa un aceite emoliente como el ricino (castor), almendra o sábila en esta área. Leer estrias
5- Hidrata la piel
El primer paso para cuidar tus piernas es el uso de una crema hidratante o un aceite después del baño. Exfolia una o dos veces a la semana para que la crema se absorba mejor y la piel se mantenga más saludable.
6- No pierdas peso rápido
Evita dietas drásticas que te hagan perder peso rápidamente. Estas variantes hacen que la piel sufra, perdiendo su elasticidad y quede floja.
7- Previene
Con el paso del tiempo todo empieza a caerse y las piernas no son la excepción. Las partes que más sufren son la parte interna de los muslos y las rodillas. El ejercicio es de gran ayuda para prevenir esta flacidez. También existen aparatos que a través de ondas ofrecen reforzar el músculo y evitar la flacidez ayudando a la formación de colágeno pero no sustituyen el ejercicio.
8- Varía la posición 
Evita el sedentarismo y estar en la misma posición por largos periodos de tiempo ya que estos ocasionan problemas circulatorios. Esto promueve la formación de venitas en forma de telaraña que afean las piernas, además de los temidos calambres.
9- Muestra tus mejores piernas
A medida que pasa el tiempo la piel de las piernas cambia y se vuelve más fina y con más
Venas visibles por esta razón se evitan las faldas muy cortas.

Si tienes celulitis broncea las piernas para que se note menos.

Si tienes varices prueba el maquillaje para piernas.

Determina cual es el largo mas apropiado en tu ropa. Pruébate varios largos y pregúntale al espejo.   

Si tienes piel de gallina en los muslos combátela: leer piel de gallina 

3 comentarios: